Noticias


Turismo

Se acerca un nuevo fin de semana largo con muy buen nivel de actividad turística

Según los datos recabados por el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú tiene un 75% de reservas en hoteles y parahoteles.

26 de Marzo 2018 Turismo


Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta explicó que “tenemos muy buenas expectativas teniendo en cuenta que en los días previos mucha gente define su viaje además de aquellas personas que vienen sin reserva previa” y agregó “nos preparamos con una variada agenda de actividades para brindarles entretenimiento de nivel a nuestra turistas”. 

"Todo nos indica que vamos a tener una muy buena Semana Santa". Sobre los eventos que se están organizando, indicó: "Una de las propuestas destacadas es Pascuas Junto al Río, en la que vienen de distintas diócesis a celebrar esta fecha, con toda una puesta en escena que se va a realizar en el anfiteatro y la nueva costanera sur. Además, habrá una serie de eventos vinculados a esta fecha, como una feria regional y gastronómica el sábado y el domingo; con artistas que estarán presentes para acompañar esta iniciativa".

"Además, habrá circuitos en bicicleta, acompañando y recorriendo las principales iglesias de la ciudad, más la propuesta turística permanente con dos complejos termales, con todo lo que son reservas naturales, con iniciativas en la parte cultural, teatral y musical", subrayó Irazusta.
 

Los turistas que arriben a la ciudad también podrán disfrutar de atractivos como los dos parques termales donde podrán relajarse en las piletas o realizar un masaje en el spa. Otras actividades que se pueden realizar son, vivir a pleno la naturaleza con los paseos por el río, pesca, city tur, el reconocimiento de flora y fauna, caminatas, cabalgatas, avistaje de aves o descansar en el Parque Únzue.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295