Noticias


Ciudad

Compromiso ambiental: recibo digital y ahorro de papel

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el municipio de Gualeguaychú en relación al cuidado del ambiente y a la modernización del Estado, desde el mes de marzo incorpora el uso del recibo de haberes digital mediante el PIM.

26 de Marzo 2018 Compromiso ambiental


De esta manera los empleados municipales, a partir de marzo de 2018, deberán descargar su recibo de haberes desde la Plataforma Integrada Municipal – PIM  considerando que no se imprimirán más recibos de sueldo en formato papel. Cada trabajador ingresará con su usuario y contraseña personal, donde encontrará el historial de recibos de sueldo. Podrán hacerlo desde una computadora, teléfono o tablet. 

"Así, los trabajadores contarán con su recibo de manera inmediata y la Municipalidad realiza una iniciativa que se relaciona directamente con el compromiso ambiental que el gobierno local impulsa desde el primer día" destacó Hernán Ayala, director de Personal.

Dicha medida se enmarca en la política de modernización en el sistema de gestión municipal y se trata de una acción tendiente a simplificar los procedimientos y a reducir el uso del papel en trámites y actos administrativos.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001