Noticias


Educación

Avanza el programa de trayectoria de Formación Municipal

El último lunes en el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de colaboración mutua con la Escuela de Capacitación para la Formación Profesional Nº 199.

28 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


En el Salón de la Memoria, con la presencia del secretario de Gobierno Ignacio José Farfán, el director de Personal Oscar Hernán Ayala y por parte de la Escuela de Capacitación para la Formación Profesional Nº 199 su presidente del Centro Sirio Libanés Julio A. Nazzar, la apoderada Legal Silvia Estela Isola y el director de la Institución Silvio Egui, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de colaboración con la institución.

A través del convenio se realizarán cursos avalados por el Consejo General de Educación que posibilitarán al municipio para profundizar el desarrollo de las políticas públicas educativas y formativas para los trabajadores municipales favoreciendo la mejora continua de los servicios, entre otros beneficios para los trabajadores y la comunidad.

Al respecto, el intendente Piaggio expresó que “para nosotros es muy importante profundizar la educación puertas adentros del municipio y apostar a la capacitación del personal” y agregó: “Felicito a todos por articular fuerzas para motivar a los trabajadores con alternativas de capacitación gratuitas para el trabajador, fortaleciendo su trayectoria laboral en la institución”.

Cabe destacar que se consiguieron las siguientes vacantes para los cursos de:

  • Auxiliar Electricista Industrial
  • Auxiliar en Instalaciones Eléctrica Domiciliaria
  • Electrónica Básica
  • Auxiliar en Electrónica
  • Auxiliar en Administración Contable

 

En este sentido, la Municipalidad sigue avanzando en el desarrollo de vínculos con instituciones educativas de nivel superior con el objetivo de establecer un marco para la colaboración mutua, el desarrollo de proyectos y actividades de carácter académico, científico, social y cultural.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030