Noticias


Ciudad

¡Sumate a los talleres de AM Radio Abierta!

Los adultos mayores de Gualeguaychú podrán participar de la experiencia radial que propone el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad. Por el derecho a la comunicación de los más grandes.

Está abierta la inscripción al proyecto AM Radio Abierta que comienza con sus talleres en el mes de abril. Este proyecto es realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Políticas para Adultos Mayores y la Municipalidad de Gualeguaychú.

Si te gusta la radio, hacer entrevistas, la música, el teatro, la literatura, los deportes, la vida saludable y difundir temas interesantes para la comunidad, no te pierdas esta oportunidad.

El taller funcionará los días martes de 10 a 12 hs, en el SUM de Pueblo Nuevo, y la AM Radio Abierta comenzará a emitirse en el mes de mayo.

Para más información y para la inscripción acércate a la Vieja Terminal (área del Adulto Mayor) en Bolívar y Chalup o llamá al teléfono 437007 de lunes a viernes de 8 a 13.

De esta manera, la Municipalidad promueve y acompaña las diversas iniciativas destinadas a los ciudadanos de la tercera edad, esta vez, por su derecho a la comunicación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001