Noticias


Ciudad

Fin de semana largo con feria de pescadores artesanales en el Puerto

Desde el viernes 30 al domingo 1° los vecinos y turistas podrán disfrutar de productos a precios populares.

30 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


El fin de semana largo de Semana Santa y el 2 de abril la ciudad será uno de los centros turísticos más elegidos del país, por eso desde la Municipalidad se organizaron diferentes actividades para los vecinos y visitantes. “Los pescadores de nuestra ciudad son importantes emprendedores que trabajan a diario por mejorar su calidad de vida y este fin de semana largo se instalarán en la zona del Puerto para ofrecer productos a precios populares” destacó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Desde el viernes 30 de marzo al domingo 1° de abril desde las 15 hs hasta las 23 hs aproximadamente estarán en la zona del Puerto frente a la Plaza Colón los pescadores artesanales que ofrecerán diferentes platos de pescado de río a precios populares, y sobre la margen del río, habrá una feria de emprendedores donde se podrán adquirir diferentes productos.

Cabe recordar que los pescadores de la ciudad participan de la Feria de la Estación (Maestra Piccini y Rocamora).

La Feria de la Estación funciona los días miércoles y sábados, desde las 7 hs hasta las 12.30hs, en los puestos feriales ubicados en Maestra Piccini y Rocamora, frente al corsódromo. Todos los productos cuentan con los debidos controles bromatológicos, indispensables para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030