Noticias


Deporte

¡Gurises a la cancha! Una nueva iniciativa para la participación y la difusión del deporte

Este programa surge del acuerdo entre la Municipalidad y el Club Juventud Unida para que niños, niñas y jóvenes asistan gratuitamente a los partidos de fútbol de la primera división de Nacional B que se disputan localmente.

04 de Abril 2018 Deporte en Gualeguaychú


La Dirección de Deportes continúa promoviendo la inclusión y participación social en el deporte local. En este sentido, junto al club Juventud Unida, se inicia el programa Gurises a la cancha que apunta a facilitar el acceso a los partidos de primera división de fútbol que juega el torneo B Nacional, poniéndose a disposición 40 entradas por encuentro local, para niños, niñas y jóvenes.
 
"Desde Deportes municipal promovemos la participación y la difusión del deporte local. A través de ONGs, asociaciones civiles, clubes, y otras organizaciones sociales daremos oportunidad así a menores de nuestra ciudad a presenciar deporte de alto nivel", expresó Adrián Romani, director de Deportes.
 
La semana pasada fue la oportunidad de la ONG Creo y de los chicos de Los toritos del Gualeyán. Para inscribirse o consultas comunicarse al 15513727.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Octubre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820