Noticias


Cultura

Continúa el programa municipal Todos al Teatro en cada función de nuestro Teatro Gualeguaychú

Con esta iniciativa, la Municipalidad promueve la igualdad en el acceso a la cultura. Las inscripciones se realizan a través de los centros de salud, comisiones e instituciones vecinales.

07 de Abril 2018 Culturar mi pueblo


El programa municipal Todos al Teatro tiene como objetivo principal garantizar los derechos de la comunidad de acceso a los bienes culturales. En términos concretos, la iniciativa consiste en disponer de un porcentaje de las entradas para los ciudadanos que por diversas cuestiones económicas no tienen acceso a los eventos que se realizan en el Teatro Gualeguaychú. 

 

"Se trata de una herramienta de promoción cultural que busca garantizar derechos. La cultura es una construcción colectiva y sus expresiones deben ser para todos", dijo el director de Cultura, Francisco Melchiori, quien concluyó: "En este difícil contexto económico, el Estado Municipal apuesta a seguir garantizando un teatro de puertas abiertas”.

 

Cabe destacar que recientemente se modificó el reglamento del Teatro Gualeguaychú, destinándose para todos los espectáculos un total de 25 lugares que se destinarán exclusivamente para este programa. Las inscripciones se realizan a través de las Mesas de Gestión, las Comisiones Vecinales y los Centros de Salud de la ciudad.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Junio

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787