Noticias


Ciudad

La Municipalidad llamará a concurso cerrado para cargos en dos direcciones

Se cubrirán así dos puestos de encargado de sección y tres cargos de capataz para Higiene Urbana y tres cargos de capataz para Electrotecnia.

08 de Abril 2018 INGRESOXCONCURSO


La Municipalidad realiza concursos cerrados de oposición y antecedentes a partir del que se cubrirán cargos de capataz y Encargado de sección. "Se trata esta importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública. El gobierno municipal tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto” destaco Hernán Ayala, director de Personal de la Municipalidad.

La iniciativa surge de la dirección de Higiene Urbana y la dirección de Electrotecnia, ambas de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario de ambas, siendo además servicios esenciales y de suma importancia para la comunidad. De esta forma los trabajadores municipales podrán postularse y participar de la instancia de oposición y antecedentes.

Requisitos y plazos

Se trata de un concurso cerrado de oposición y antecedentes. Los postulantes deberán encontrarse en la escala inmediata inferior y presentar la ficha de inscripción desde el 9 de abril hasta el 20 de abril de 2018.

De esta forma se cubrirán: un cargo de

capataz del área servicios especiales, un cargo de capataz para la recolección diurna dentro del área recolección, un encargado de sección para el área de taller dentro del área de barrido, un cargo de encargado de sección y un cargo de capataz para la cuadrilla nocturna, todos de la dirección de Higiene Urbana.

Para la dirección de Electrotecnia se concursará por un cargo de capataz para obras, un cargo de capataz para mantenimiento eléctrico, dentro del área de electrotecnia y dentro del área de alumbrado público un cargo de capataz para mantenimiento de alumbrado, todos dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa" concluyó Ayala.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030