Noticias


Ciudad

La Municipalidad colaboró en el 5° Encuentro Inter-Escolar Saludable Integrador

Se instalaron diferentes stands vinculados a la salud, el ambiente y la educación vial el pasado 6 de abril en el Corsódromo.

“La Dirección de Salud participó con un stand de prevención de la salud y el Vacunatorio Móvil y la Dirección de Tránsito llevó la pista de educación vial y el Programa de Educación Ambiental dispuso un stand con papel reciclado del taller municipal para que los más chicos pudieran dibujar y libros ambientales infantiles de la Biblioteca Ambiental”, detalló Andrea Takáts, de la Dirección de Ambiente, y agregó: “Además se promocionaron las actividades en las reservas municipales Las Piedras y Parque Florístico”.

Fue un encuentro con gran participación de chicos donde hubo caminata y actividades recreativas. Llevó por lemas No al Sedentarismo si al Movimiento, Por una Vida-Ambiente Saludable y Caminemos en Familia en el marco de la celebración de los días de la Educación (1/4), Autismo (2/4), Actividad Física (6/4), Salud (7/4) y de la Tierra (22/4).

"La actividad buscó fomentar las acciones de promoción y prevención de la salud,  los juegos, el ejercicio físico y la práctica de deportes para colaborar con la formación de personas integrales, democráticas, con una buena calidad de vida. Y promover la participación de la familia, comunidad  y escuela”, informó el profesor Alfredo Claudio Sánchez, coordinador de las actividades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881