Noticias


Ciudad

Avanza la segunda etapa de la Tercercard

El área del Adulto Mayor invita a los comercios de la ciudad a sumarse en el programa TercerCard para brindar mayores beneficios, tanto en compras como en el buen trato a dichas personas. Buen trato y buen bolsillo.

15 de Abril 2018 Más ciudad para todos


La Dirección de Desarrollo Humano está conformada por diferentes áreas que trabajan de manera articulada respondiendo a las necesidades de los sujetos en las diferentes etapas de la vida y desde una perspectiva integral y transversal. Los espacios allí conformados proponen una serie de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad. El próximo 24 de abril se realizará el lanzamiento de esta tarjeta, en un trabajo conjunto que se está realizando con el Centro de Defensa Comercial e Industrial.

En este sentido, el Área del Adulto Mayor llevó adelante la creación de la tarjeta Adulto Mayor Entrerriano TercerCard destinada los mayores de 60 años residentes en la ciudad de Gualeguaychú. Actualmente esta propuesta está en una segunda etapa en la que el desafío comprende incorporar beneficios en compras y buen trato en comercio adheridos.

De esta manera, personal del Área del Adulto Mayor recorre la ciudad invitando a los comercios adheridos. “La idea es que no solo colaboren con la economía de nuestros adultos mayores, sino y principalmente, aseguren sus derechos a una atención diferenciada conforme su calidad lo merece”, señaló el responsable del Área de Adultos Mayores, Victor Hugo Lapido, y agregó: “No implica simplemente tener la consideración necesaria, facilitar la tramitación que se requiera, contar con asientos disponibles de uso, así como también para el caso que sea necesario llamarle un remis”.

“El municipio ofrece para quienes formen parte de este programa, publicidad en sitios oficiales, como partes integrantes de comercios adherido al reconocimiento de los adultos mayores que se implementará como una marca institucional”, agregó Lapido.

La TercerCard se puede adquirir en los CAPS y CICS. Los comerciantes interesados en adherirse deberán dirigirse a las oficinas del Adulto Mayor en Bolívar y Chalup (Tel 437007 interno 636).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030