Noticias


Ciudad

Se inauguran las luces LED del Puente Naranja con la presentación de los cantantes líricos del Teatro Colón

La inauguración de la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego será este domingo 15 de abril desde las 18 hs. Actividad libre y gratuita para toda la comunidad.

14 de Abril 2018 Culturar mi pueblo


Para celebrar la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego, este domingo 15 de abril desde las 18 hs en el Mirador La Postal de la Playa del Puente, se presentarán los cantantes líricos del Teatro Colón.

Los prestigiosos artistas son la soprano Ana Laura Siniscalco, el tenor Gastón Oliveira Weckesser y el barítono Enrique Gibert Mella. El espectáculo consistirá en un repertorio de temas populares para todo público. Ópera, canzonetta, Bocelli, Pavarotti, el musical Evita, música de película como Cinema Paradiso y El Padrino, melódicos como “Y cómo es él” de José Luis Perales y “A mi manera“ de Sinatra, entre otros temas.

“Celebramos concretar este nuevo encuentro con una ciudad tan querida para nosotros por los recuerdos de hermosos eventos artísticos y el especialmente cálido trato humano que hemos recibido”, destacaron los cantantes.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881