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Rentas Municipal se moderniza para una atención de mayor calidad

Optimizó su sistema integral de información mediante un nuevo sistema integral de mayor agilidad en el control y la intimación de cuentas por Tasa General Inmobiliaria y de Obras Sanitarias.

16 de Abril 2018 Más ciudad para todos


A través de de la Plataforma Integral Municipal (PIM), la Municipalidad comenzó a implementar un proceso de control e intimación de deudores de Tasa General Inmobiliaria y de Tasa de Obras Sanitarias, llevado adelante por la dirección de Rentas. “A partir de este sistema los vecinos cuentan con una mejor comunicación e información respecto a su estado de cuenta y situación fiscal, dándoles la posibilidad de acceder a diferentes beneficios como los planes de regularización de deuda, descuentos de intereses por pago anticipado en los planes de pago adeudados y los descuentos por buen contribuyente” detalló Delfina Herlax, directora de Rentas.

“Esto se trata de un avance importante en materia tributaria, y se condice directamente con las nuevas lógicas de funcionamiento llevadas adelante en lo que respecta a las decisiones del municipio, que materialmente se traducen en renovadas formas de comunicación y recaudación proyectadas en inversiones concretas para la ciudad con vistas al mejoramiento y embellecimiento del espacio público” finalizó Herlax.

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