Noticias


Ciudad

Se realizará un ciclo de charlas sobre ovejas y cabras

Será mañana martes 17 de abril en el Centro de Convenciones Gualeguaychú (Estrada 1008).

16 de Abril 2018 producción y desarrollo


El ciclo de charlas sobre ovejas y cabras está destinada a productores que actualmente estén dentro de la producción ovina y caprina o aquellos que tengan algún interés de comenzar a trabajar dentro de dicha actividad.

La directora de Producción y Empleo Lorena Arrozogaray se refirió al ciclo y explicó: “La primera etapa es compartir experiencias dentro del sector, como la de Villaguay y Gualeguaychú y luego se realiza una presentación de los beneficios de la Ley Nacional Ovina y Caprina mediante la cual se destinan fondos a las provincias. Este año se han destinado más de 6 millones de pesos para Entre Ríos y el lunes se reúne esa mesa ejecutora para ver las dos modalidades para trabajar esos fondos”.

“Estos aportes en los últimos años han sido reintegrables pero con muchos beneficios. Si a un productor se le otorgan 100 mil pesos se le dan dos años de gracia para empezar a pagar las cuotas, las cuales se devuelven sin interés con un plazo de 5 años, lo que implica no tener la presión del pago y poder fortalecer el emprendimiento”, agregó.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881