Noticias


Ciudad

Se construye un nuevo paseo cultural en calle San Luis

A partir de una iniciativa de los vecinos, frente a la Azotea de Lapalma se realizan trabajos de construcción de veredas de hormigón y pavimento de adoquinado de piedra. Además contará con nuevas farolas, arbolado, y un portal.

18 de Abril 2018 Más ciudad para todos


En el marco de las mejoras de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad, se realizan obras de mejora y embellecimiento de la calle San Luis, entre Jujuy y Rioja, frente a Azotea Lapalma, con trabajos de hormigón de limpieza.

 

"Ya se realizaron las veredas a ambos lados y se trabaja de cara a la colocación de los adoquines de piedra. Veredas y trama vial se dispondrán al mismo nivel, con pretiles para limitar el estacionamiento" explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Cabe destacar que los trabajos son realizados por la cooperativa Un sueño entrerriano, y que los vecinos conformaron un consorcio para solventar los costos de la mano de obra. 

 

"El proyecto surge de la iniciativa de los vecinos, para mejorar esa zona. La obra derivará en un nuevo paseo cultural, y recuperará lo pintoresco de esta zona alrededor de este edificio histórico, con farolas de estilo colonial, arbolado, y un portal. La calle será para transito liviano teniendo un limitador de altura acorde al lugar" agregó García.

 

Cabe destacar que esta obra es posible a partir del trabajo articulado entre diversas áreas municipales como son Obras públicas, Comisiones vecinales y Cooperativas, junto a los vecinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787