Noticias


Deporte

Piaggio entregó aportes a deportistas y a instituciones de la ciudad

En la mañana del jueves el intendente mantuvo un encuentro con Antonella Ruiz Díaz, atleta local que viajará a competir a Brasil, y con autoridades del Club Sudamérica y de la Asociación de Sordos.

20 de Abril 2018 Deporte en Gualeguaychú


La Municipalidad continúa acompañando a las instituciones y referentes deportistas y culturales de la ciudad. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó aportes a Antonella Ruiz Díaz, atleta que viajará próximamente a Brasil para competir en lanzamiento de bala, con el objetivo en los Juegos Paralímpicos Buenos Aires 2018.
 
"Es un orgullo para Gualeguaychú, apoyar las iniciativas deportivas. La nuestra es una comunidad con mucha proyección en el deporte, en muchas disciplinas." expresó Piaggio.
 
Asimismo, se realizó aporte al Club Sudamérica para obras de mejora en infraestructura, y a la Asociación de Sordos, para la construcción de nuevas aulas y ampliación de baños. Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena y el director de Deportes, Adrián Romani.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001