Noticias


Educación

El Concejo Deliberante Estudiantil continúa trabajando en los proyectos

En la mañana del viernes el Área Joven ofreció un espacio de asesoría y consultas para los alumnos de instituciones educativas de la ciudad, de cara a la realización de proyectos que son tratados en comisiones.

20 de Abril 2018 Estudiantes


El Concejo Deliberante Estudiantil es un programa municipal que busca promover la participación y el interés de los jóvenes en las problemáticas de la ciudad, como así también el conocimiento al respecto de la complejidad de los actos legislativos y de gobierno, a partir de la posibilidad de generar propuestas concretas. En este sentido, el viernes 20 de abril se llevó adelante un espacio de asesoría para proyectos, en el que estudiantes de escuelas locales disiparon dudas y avanzaron en la formulación de sus proyectos.
 
“Fue una jornada positiva. Si bien el mal tiempo afecto la concurrencia de varias instituciones, durante el encuentro los estudiantes trabajaron en el armado del proyecto de ordenanza, la estructura del mismo al que le darán el formato final en el encuentro próximo”, expresó Pablo Taffarel, responsable del área de la Juventud. Las iniciativas se relacionan a temáticas diversas como educación, turismo, infraestructura, ambiente, entre otras.
 
El miércoles 25 de abril, de 14.30 a 16 hs. en el Honorable Concejo Deliberante, se realizará una nueva asesoría, de cara al 4º Encuentro, donde las comisiones debatirán cada proyecto de ordenanza.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001