Noticias


Ciudad

Las Abuelas cuenta cuentos siguen visitando las escuelas de la ciudad

En el marco de las actividades de los talleres del Área del Adulto Mayor de la Municipalidad, el grupo de la tercera edad continúa promoviendo el gusto por la lectura en diversas instituciones educativas de Gualeguaychú.

En el día de hoy, Las abuelas cuenta cuentos visitaron la Escuela Tomás de Rocamora. Se narraron los cuentos "El rey cacaprichoso" (anónimo), "Un sol en el bolsillo" de Marta Giménez y "Papelito tiene dueño" de Ana Gómez (interpretado por la propia autora). El acompañamiento musical fue de Jorge Reverditto, nuevo integrante del grupo.

Abuelas cuenta cuentos es un taller que fomenta la imaginación, forma hábitos de lectura y fortalece el vínculo entre las  personas mayores y los niños. Se trata de un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan las adultas mayores de la comunidad. Los adultos mayores que quieran desarrollar esta experiencia pueden comunicarse al área del Adulto Mayor al teléfono 437007 o personalmente en las oficinas ubicadas en Bolívar y Chalup.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881