Noticias


Ciudad

La segunda etapa de la Tercercard ya está en marcha

En el Centro de Defensa Comercial se presentó la nueva etapa de esta tarjeta que otorga beneficios a los adultos mayores. Por una vejez participativa, saludable y activa.

26 de Abril 2018 adultos mayores


Se anunciaron los nuevos beneficios de la Tercercard en el Centro de Defensa Comercial. Participaron el director de la Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, personal del área y vecinos, autoridades del C.A.M.A.M, el concejal Carlos Silva, y centros de jubilados de la provincia.

"Desde el 14 de mayo los usuarios podrán ir a los comercios adheridos, y ese beneficio no es sólo para comprar más barato sino además recibir un trato preferencial como por ejemplo llamar un remis", detalló Lapido y agregó: "Dicha iniciativa obedece a la política pública que se encara desde el municipio acordé a la Convención Interamericana sobre la protección de los derechos Humanos de las personas mayores sobre el buen trato".
 
Lapido también celebró "el compromiso del Centro de Defensa Comercial donde los privados priorizan a nuestros mayores".
  • Aquellos vecinos interesados en adherirse a la Tercercad, pueden hacerlo en el Centro de Defensa Comercial y en el área del Adulto Mayor.
  • Los adultos mayores de más de 60 años pueden adquirir la tarjeta en cualquier CAPS, CIC o en el área del Adulto Mayor con fotocopia de DNI y deben residir en Gualeguaychú.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030