Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el contrato de obra para el Centro Comercial a Cielo Abierto

En la tarde del viernes, se firmó el convenio que permitirá comenzar con la obra en los próximos días. El trabajo incluye la repavimentación de Urquiza Rocamora y Chalup, transversales hacia calle 25 de mayo y construcción de rampas, entre otras.

01 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


La zona comercial de la ciudad tendrá una mejora integral a partir de la importante obra depavimentación de 22 cuadras, luminaria LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales que se llevará a cabo con fondos municipales y derivará en un Centro Comercial a Cielo Abierto. El último viernes, se firmó el contrato de obra producto del llamado a licitación realizado por la Municipalidad, y fue la empresa José Eleuterio Pitton S.A. a la que se adjudicó la obra. La misma asciende a $6.687.435,51.-
 
"Se trata de una obra importante que va a mejorar la zona céntrica, generando una reactivación comercial y de toda la zona", destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, al tiempo que destacó: "El trabajo conjunto con el Centro de Defensa Comercial para el desarrollo de este tipo de proyecto que beneficia a gran cantidad de gualeguaychuenses".
 
En términos concretos, el proyecto incluye:
  • Repavimentación de calle Urquiza, entre Tomás de Rocamora y Chalup
  • Repavimentación de las arterias transversales hacia calle 25 de mayo desde Ayacucho hasta Chalup
  • Sendas peatonales
  • Rampas para personas con discapacidad
  • Iluminación LED
  • Adecuación de cámaras y bocas de registro

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415