Noticias


Ciudad

¡Tarjeta SUBE en Gualeguaychú! Personal municipal se capacita para su implementación en la ciudad

Capacitadores de Nación mantuvieron un encuentro con empleados de Tránsito, Desarrollo Social y Poder Popular, quienes estarán a cargo de su entrega e implementación a nivel local.

02 de Mayo 2018 Tarjeta SUBE


Próximamente la tarjeta SUBE se implementará en Gualeguaychú para el transporte urbano de colectivos, a partir de un convenio que la Municipalidad celebrará con Nación Servicios (Banco Nación). De cara a ello, el miércoles por la mañana en el salón del Honorable Concejo Deliberante personal técnico de diversas áreas municipales se capacitaron para su implementación en la ciudad.
 
Al respecto, el director de Tránsito Oscar Navone expresó que "la tarjeta sube viene a traer a Gualeguaychú transparencia. Permitirá tener las cuentas claras en cuanto a la cantidad de usuarios que utilizan las diferentes líneas, la cantidad de kilómetros que cada línea recorre y también implica un beneficio para las empresas de transportes relacionado con el cobro de la diferencia del 55% de la tarifa social federal que hoy no se los está cubriendo nadie” y agregó que “este gran avance es posible por una gestión del gobierno local que posibilitó que en Gualeguaychú se instale el sistema SUBE”.

Asimismo Oscar Navone destacó que “se harán diferentes capacitaciones en los barrios a través de los centros de salud, comisiones vecinales y otras herramientas de participación ciudad que tiene la Municipalidad” y además aclaró que “desde el momento de la implementación de la tarjeta SUBE con el acto inaugural habrá un plazo de aproximadamente 60 días donde van a convivir los dos sistemas, pero una vez vencido ese plazo sin la SUBE no se sube”. 

Para información ingresa en: Tramites / Tarjeta SUBE Gualeguaychú

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415