Noticias


Ciudad

Los Circuitos Ambientales se ofrecen a grandes y chicos

Se trata de visitas guiadas destinadas a instituciones educativas de distintos niveles. Recientemente niños del jardín de infantes de la Escuela Gervasio Méndez y alumnos de IDEEA participaron del Circuito Ambiental.

03 de Mayo 2018 Compromiso ambiental


Los Circuitos Ambientales ofrecen un recorrido de reconocimiento por los diferentes Programas de Gestión de Residuos, como el Taller de Papel Reciclado Artesanal, el acopio de pilas y baterías, tonners y aparatos electrónicos en desuso, los aceites vegetales usados y residuos sólidos urbanos. Los participantes suman botellas plásticas al Botellómetro. También se hace hincapié en el lumbricario y el compostaje.

 

“Durante el mes de abril, realizamos dos Circuitos Educativos consistentes en la Visita a la Dirección de Ambiente. Desde el Programa de Educación Ambiental agradecemos mucho la visita de IDEEA, de los niños de jardín de infantes de la Escuela Gervasio Méndez y de la estudiante Karolay Chacón, quien está realizando un programa de Movilidad en Gestión Ambiental de UADER FCyT”, explicó Alejo Rondán.

 

El objetivo es que los estudiantes de los distintos niveles educativos tomen contacto con diferentes Programas Ambientales y, de esa forma, poder trasladar a su vida cotidiana buenas prácticas ambientales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415