Noticias


Ciudad

Entre Ríos productiva: Capacitaciones para lograr impactos duraderos

Comienzan en el mes de mayo capacitaciones para mejorar la productividad. El desarrollo y la promoción industrial, pilares del trabajo del municipio con el Buró Productivo y el gobierno provincial.

17 de Mayo 2018 producción y desarrollo


La Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el INTI y la Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos, invitan a la participación de Entre Ríos Productiva, una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de siete cursos. "Contribuir a la mejora competitiva del sector productivo a través de la transferencia de tecnologías de gestión para la mejora de la productividad de las industrias es el objetivo de estos cursos que comienzan en Guelaguaychú el próximo 17 de mayo", explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Orden, limpieza y control visual, Filosofía Kaizen, 7 desperdicios, Estudio del trabajo, Gestión de la producción, Gestión de Mantenimiento y Gestión de calidad serán los ejes de los diferentes encuentros. La actividad está dirigida a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios de empresas. Se trata de un ciclo de siete cursos que se dictan mensualmente con una duración de tres horas cada uno de ellos.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en este link. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Febrero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349