Noticias


Ciudad

La Municipalidad llama a convocatoria pública para cubrir un puesto en el jardín materno-infantil

A través del programa INGRESOXCONCURSO, se busca incorporar personal profesional para el ejercicio docente en el jardín materno – infantil destinado a los hijos/as de los empleados/as municipales.

08 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, el Área de Niñez y Adolescencia y la Dirección de Personal llama a convocatoria pública a  todo/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de personal profesional para el ejercicio docente como profesor/a de nivel inicial en Jardín Materno –Infantil dependiente de la Municipalidad de Gualeguaychú.  

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se valorará:

  • Fortalecer la Educación Temprana brindando al niño todas las oportunidades para el desarrollo de sus potencialidades y donde el papel del sistema educativo no sea solo la trasmisión de valores culturales y de conocimiento científico de las áreas curriculares.
  • Propiciar aprendizajes en ambientes que favorezcan el desarrollo del niño, reconociendo y estimulando sus capacidades, a partir de las diferencias individuales.
  • Revalorizar el juego como metodología que posibilita la formación de la autoestima, la seguridad personal, la confianza en sí mismos y en otros, la tolerancia.
  • Brindar calidad en las experiencias, teniendo en cuenta que la afectividad es tan importante como la efectividad.
  • Dar especial atención a los enfoques multiculturales y sus diferencias.
  • Integrar a las familias a través de mejores y mayores canales de comunicación, reconociéndola como agente educador y socializador. 


La convocatoria será pública, y podrán intervenir las/os candidatas/os que lo deseen y que cumplan con los requisitos excluyentes postulándose como aspirantes con el fin de conformar un Orden de Mérito con personal idóneo para la contratación de personal profesional docente de nivel inicial como personal “Contratado No Permanente”.

La convocatoria pública oficial será realizada los días 8, 9 y 10 de mayo del año 2018, a través de los medios locales  y toda la información relativa proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030