Noticias


Ciudad

¡Mañana empieza AM Radio Abierta en la Vieja Estación!

Los adultos mayores convocan a la comunidad a participar del proyecto que llevarán adelante todos los sábados en este espacio público de la ciudad. ¡Habrá shows en vivo! Es una iniciativa mancomunada entre Nación y la Municipalidad de Gualeguaychú.

 
Este sábado a las 15 comienza AM Radio Abierta en la Plaza de la Estación (Corsódromo), un proyecto que surge a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores. Por una vejez activa, participativa y saludable.

De esta manera, se convoca a todos los vecinos para compartir una tarde de radio creativa. Los adultos mayores harán radio abierta y presentarán shows en vivo. Candombe, murga y todo el humor, la experiencia y la calidez de los más grandes de la comunidad.

AM Radio Abierta agradece especialmente a los medios de comunicación que acompañaron el proyecto con la difusión. Radio Crazy, Gervasio Hernández, Radio Horizonte Gualeguaychú, Dany Villagra, Radio Nacional Gualeguaychú y Juan Schroll entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953