Noticias


Ciudad

Avanzan las obras en la Comisaría 9° en zona oeste

La Cooperativa La Colmena Ltda. sigue trabajando en esta obra destinada a la Comisaria 9º, en la ciudad de Gualeguaychú. Más seguridad en un sector de la ciudad que creció significativamente en los últimos años.

14 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


La COmisaría 9° está en plena construcción, en una obra realizada de manera conjunta entre la Policía de Entre Ríos y la Municipalidad.

Al respecto el director de Cooperativas Mauricio Weber indicó que “la obra tiene una superficie de 178 m2 y los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos, instalación eléctrica, limpieza parcial y final de obra” y resaltó “el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipal para llevar adelante la construcción de esta comisaría y así cubrir las necesidades de los vecinos de la zona oeste de la ciudad que tanto creció”. 

"Con esta obra avanzamos fuertemente en mejorar el servicio de seguridad a toda esta barriada. La ciudad se extiende y crece significativamente hacia el noroeste. Esto es un esfuerzo compartido entre Municipalidad y Policía, en mano de obra y materiales", expresó Piaggio al momento de la firma de convenio por la tercera etapa, quien agregó: "Apuntamos además a realizar trabajos de calidad y generar trabajo para las familias gualeguaychuenses. La cooperativa encargada tiene amplia experiencia en construcción edilicia".
 
Por su parte, el Jefe de Policía Departamental, comisario Carlos Pérez, destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipal para llevar adelante la construcción de esta comisaría. Tendrá una superficie de 178 m2; los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos, instalación eléctrica, limpieza parcial y final de obra.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001