Noticias


Salud

Club de Empleo: los jóvenes recibieron una charla sobre hábitos saludables

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo el miércoles 9 de mayo el área de Salud brindo una charla sobre transmisión sexual y métodos anticonceptivos en el taller de Club de Empleo Jóvenes.

14 de Mayo 2018 Más salud más vida


En el Taller Club de Empleo Jóvenes se brindan los detalles principales en la búsqueda de empleo, pero sobre todo fortalecer a los sujetos en sus aspectos íntegros, para fomentar los buenos hábitos y el desarrollo personal. En este contexto, el área de Salud Municipal brindó a los jóvenes participantes un taller donde trabajaron sobre enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos y los tipos que hay a disposición en cada centro de salud y en el hospital. “El encuentro fue muy fluido y con gran participación por partes de los presentes, se evacuaron muchas dudas al respecto, y se destronaron muchos mitos existentes al respecto”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.


También, en el final del taller se brindó información de donde y como hacerse el test de VIH  y; como conclusión se hizo una puesta en común donde los chicos evacuaron dudas sobre estos temas, los cuales atraviesan constantemente.

 

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030