Noticias


Ciudad

Con total éxito se realizó el Congreso Internacional de Educación Física

La última semana se realizó en la ciudad el Congreso Más y mejor Educación Física organizado por el COPEFER, la Muncipalidad y el Centro de Educación Física N°6.

14 de Mayo 2018 Más salud más vida


Los días jueves y viernes de la última semana se realizó en las instalaciones de la escuela secundaria Nº8 María America Barbosa y Escuela Nº 68 Fray Mamerto Esquiu el Congreso Internacional Más y Mejor Educación Física. En la presentacion estuvieron presentes, el coordinador de Educación Física de la provincia, Roque Chavez, el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gomez, el presidente de COPEFER, Nestor Rivero, el director de Deportes de Gualeguaychú, Adrian Romani, el director Departamental de Escuelas Hector De La Fuente, la diputada provincial Leticia Angerosa y el coordinador de Formación Docente, actualización e investigación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Alejandro Añasco.
La jornada del jueves tuvo más de 15 talleres y cerró con una conferencia internacional donde los más de 350 profesores pudieron aprender del sistema educativo italiano, mexicano, cubano, paraguayo, venezolano y argentino.
El viernes comenzó con exposiciones magistrales por la mañana y tuvo 10 talleres más, que gracias al sol que iluminó por la tarde pudieron hacerse en los playones deportivos de la escuela.
El congreso cerró con una visita del intendente Dr. Esteban Martin Piaggio que se mostró muy feliz por la preocupación de los profesionales de la educación en seguir capacitadose, y para el final se realizó una exposición del Lic. Adrián Romani, en la que habló de la inclusión en el deporte y tuvo como expositores a Juan Ignacio Leonardt, Exequiel Silva y Hector Fabián Bogliacino, personas con capacidades diferentes que cumplen con trabajo en la dirección de deportes, donde contaron su experiencia en el trabajo que realizan en la Dirección de Deportes y que esperan para el futuro.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001