Noticias


Ciudad

Continúa la Campaña gratuita de castración de perros y gatos

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, se desarrollan las intervenciones en distintos barrios de la ciudad y en el quirófano Municipal.

El área de Veterinaria de la Municipalidad continúa con la campaña gratuita de castración de perros y gatos en distintos barrios de la ciudad y en el quirófano Municipal.

"Contamos con un cronograma de actividades a partir del cual semanalmente atendemos la demanda en distintos puntos de la ciudad", explicó Juan Pablo Sack, responsable de dicha área municipal. Agrego además, que castrar es un acto de cuidado de las mascotas, es tomar la responsabilidad con la causa, se pueden castrar machos y hembras a partir de los seis meses de edad, y no es necesario que las hembras tengan un primer celo ni una primera cría.   

En estos meses, se realizaron intervenciones en los barrios Pitter, Suburbio Sur, Medanos, Eva Perón (348 Viviendas), y en el quirófano Municipal.

Para realizar castración de mascotas, los vecinos deben registrarse personalmente en la oficina del área de Veterinaria, para que luego se le otorgue el turno. Y se recuerda, que la oficina está ubicada en calle España 423.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030