Noticias


Ciudad

Comenzaron las capacitaciones de Entre Ríos productiva

Se desarrollaron en la tarde del jueves 17 de mayo en el salón del Centro de Defensa Comercial con el objetivo de mejorar la productividad mediante un trabajo articulado entre el municipio, el Buró Productivo y el gobierno provincial.

19 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García comentó que “estuvo muy interesante esta primera capacitación en la que se encontraron distintas herramientas para ser más eficientes en los trabajos diarios” y destacó “la participación de distintas áreas centrales del municipio como el director e ingenieros de Obras sanitarias, el director y persal jerárquico de Espacios públicos, director y personal de Obras públicas, el director y encargados de áreas de Higiene Urbana y repestantes de la dirección de Personal”.

Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el INTI y la secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos, llevan adelante Entre Ríos Productiva, una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de siete cursos.

Orden, limpieza y control visual, Filosofía Kaizen, 7 desperdicios, Estudio del trabajo, Gestión de la producción, Gestión de Mantenimiento y Gestión de calidad serán los ejes de los diferentes encuentros. La actividad está dirigida a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios de empresas. Se trata de un ciclo de siete cursos que se dictan mensualmente con una duración de tres horas cada uno de ellos.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030