Noticias


Ciudad

¡Participá de AM Radio Abierta en la Plaza de la Estación!

Mañana se realizará una nueva edición de esta propuesta de radio al aire libre llevada adelante por los más grandes de la comunidad. Radio y shows en vivo a partir de las 15 hs en la Plaza de la Estación (Corsódromo).

18 de Mayo 2018 adultos mayores


 
Así pasó el primer programa de AM Radio Abierta, un espacio de radio al aire libre realizado por los adultos mayores para toda la comunidad de Gualeguaychú en la Plaza de la Estación.

El sábado pasado, el conjunto carnavalero Los Abuelos Divertidos engalanó la jornada y se realizaron entrevistas al director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca y al responsable del Área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido. Las integrantes de AM Radio Abierta se llevaron todos los aplausos y brindaron toda su calidez y experiencia. Mucho humor, historia, literatura y un cierre que fusionó a grandes y chicos bailando al ritmo de los tambores de la Xangó Candombe.

Los invitamos a compartir esta propuesta de los ciudadanos de la tercera edad, todos los sábados a partir de las 15. Es un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Municipalidad de Gualeguaychú, con la dirección del comunicador Lucas Ribaudo.

No se suspende por lluvia. ¡Traer reposera!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030