Noticias


Ciudad

Comenzó la capacitación en producción de contenidos digitales educativos

El miércoles 16 se realizó el primer encuentro de capacitación a cargo de la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco del acuerdo con la Municipalidad de Gualeguaychú

20 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


Con la asistencia de treinta personas, se inició la capacitación acordada el año próximo pasado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la facultad de Ciencias de la Educación, en este caso, referiada a la producción de contenidos digitales educativos.
Además de esta instancia en la que participan directamente treinta personas, el portal Aprender dispondrá del soporte para que se pueda acceder desde el portal municipal, e inclusive para poder publicar las producciónes locales.
El segundo encuentro se realizará el día 15 de junio previo a instancias de intervención online en el campos virtual de la Facultad, luego de lo cual se presentarán los trabajos concretados en la experiencia.
Este acuerdo, así como otros ya en marcha, son parte de la política municipal de incrementar en todo cuanto fuera posible la oferta educativa en la ciudad, sobre la base de acuerdos con otras instituciones provinciales y nacionales.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030