Noticias


Ciudad

Con la vigilia en el Teatro Gualeguaychú comenzaron los festejos por el 25 de mayo

Nuestra tradicional fiesta por el Día de la Patria fue elegida este año como el festejo oficial de la provincia y Gualeguaychú recibió al gobernador Gustavo Bordet.

En la noche del 24 de mayo el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio fue el anfitrión de la vigilia al 25 de Mayo en el Teatro Gualeguaychú, acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, funcionarios provinciales, municipales y la comunidad en general.

Durante la velada la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos “General Francisco Ramírez” deslumbró a los espectadores con un  gran espectáculo musical que fue acompañado por parejas de distintos ballets estables de Entre Ríos con bailarines distinguidos de la provincia.

Cabe destacar que en el pasado mes de abril la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos “General Francisco Ramírez” celebró sus 200 años de existencia convirtiéndose en una de las más antiguas de la Nación en su estilo, por lo que fue declarada Patrimonio Histórico Cultural de la provincia de Entre Ríos.

Sus cincuenta músicos, profesionales todos ellos, están dirigidos por el maestro de Banda Comisario Mayor Juan Arceguet, y como sub director el Comisario Inspector Jorge Martínez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030