Noticias


Salud

Resultados del Segundo Concurso Día mundial sin tabaco 2018 Stopmotion

Se informan los resultados de la evaluación en las categorías: Educación superior y universitaria y Educación Secundaria, de este concurso organizado por la Municipalidad y UADER, en la tarea de concientización sobre los problemas del tabaquismo.

01 de Junio 2018 Más salud mejor vivir


El área de Promoción y equidad para la Salud de la Municipalidad, a través de sus programas Escuelas Promotoras de Salud y Gualeguaychú 100% libre de humo y el Gabinete de Nuevas Tecnologías de la Coordinación de Rectorado de UADER informan el resultado del Segundo Concurso Día mundial sin tabaco 2018 Stopmotion.

 

El jurado estuvo compuesto por Zanetti Diego Técnico superior en Publicidad; Botto Carla, Profesora de Artes visuales; Burgos Santiago, productor audiovisual. Se evaluaron dos categorías: Educación superior y universitaria y Educación Secundaria.

 

Educación superior y universitaria

  • 1° Premio Más oxigeno menos humo. F.H. A. y C. S. Uader 1° año
  • 2° Premio  El final lo pones vos. F.H. A. y C. S.  Uader 2 ° año
  • Mención Especial: F. C. y T. Uader Federación.

 

Educación Secundaria.

Premios:

  • 1° Premio Familia = tabaquismo. 2do 3ra. Escuela N°12 Luis Clavarino.
  • 2° Premio Yo elijo. 1° Año. “Instituto R. Gelós”
  • Menciones especiales:
  • Primera Mención: 2° Año “Instituto R. Gelós”
  • Segunda Mención: “Dejar de fumar”  6° año  Escuela N°15  José B. Virué / “No lo necesitas” 6° año  Escuela N°15  José B. Virué

 

"Es de destacar la calidad de todos los videos presentados en el concurso, queremos resaltar el compromiso, la responsabilidad de los estudiantes para transmitir un mensaje claro en cuanto a la promoción de la salud  y la prevención del tabaquismo" expresaron los organizadores.

 

"La tarea del jurado fue ardua y comprometida y a quienes agradecemos su participación de manera desinteresada. Los docentes merecen todo nuestro agradecimiento, por motivar, entusiasmar a sus estudiantes y capacitarse para lograr el objetivo propuesto. A todos, muchísimas gracias por participar." concluyeron.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030