Noticias


Ciudad

Reunión en la secretaría de Ambiente: se avanzó en temáticas de la ciudad

La última semana se realizó en Paraná un encuentro en el que se abordaron cuestiones relacionadas al ambiente en la ciudad.

12 de Junio 2018 Compromiso ambiental


En Paraná se realizó una reunión de la que participaron funcionarios de la dirección de Ambiente de la Municipalidad con la secretaría de Ambiente de la provincia. El encuentro fue encabezado por la directora de Ambiente, Susana Villamonte, y secretario de Ambiente, Ing. Agrónomo Martín Barbieri, el subsecretario Lucio Amavet y su equipo de trabajo.

En el marco de la reunión se abordaron diversos temas ambientales fundamentales para la ciudad, coordinando articular acciones de trabajo conjuntas. Una de ellas se refirió a la puesta en marcha del monitor de aire (equipo de alta tecnología de detección de gases) en la localidad.

“Se consensuaron medidas para profundizar el control y fiscalización sobre las industrias del Parque Industrial emplazado en Gualeguaychú, relacionados a los diferentes residuos que las mismas generan” explicó Villamonte, que dijo que “se coordinó una reunión a realizarse en la ciudad de Gualeguaychú el próximo 28 de junio, que contará con la presencia del secretario de Ambiente, y se invitará a los actores civiles ambientalistas que quieran participar”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030