Noticias


Ciudad

Piaggio firmó convenio con el Instituto Elizalde para actividades de formación y prácticas profesionales

El martes por la mañana se celebró este convenio a partir del cual Municipalidad e Instituto de Formación Docente Continua "María Inés Elizalde" acordarán tareas acciones, proyectos e instancias de prácticas profesionales.

13 de Junio 2018 capacitación


La Municipalidad de Gualeguaychú continúa fortaleciendo lazos instituciones educativas de diversos niveles. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó convenio con autoridades del Instituto de Formación Docente Continua "María Inés Elizalde" de nuestra ciudad, cuyo objetivo de implementar acciones y proyectos de carácter académico, social, científico y cultural.

 

"Esto se inscribe en las políticas municipales de calificación y formación del personal estatal. Brindar oportunidades educativas a los empleados es construir un Estado más eficiente, con mejores servicios, y garantía de derechos para la comunidad toda. Así también, los alumnos podrán realizar prácticas en áreas municipales para enriquecer su formación profesional" expresó Piaggio.

 

Durante la firma estuvieron presentes la rectora del Instituto de Formación Docente Continua María Inés Elizalde, Prof. María Elba Cerrato; el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán; el director de Personal, Hernán Ayala.

 

A partir del convenio, la Municipalidad se compromete a colaborar en la formación de estudiantes, mediante prácticas educativas en las diferentes áreas municipales, en tanto el Instituto Elizalde colaborará en la formación  de empleados municipales, disponiendo profesionales para el dictado de programas de capacitación, seminarios, cursos y talleres.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030