Noticias


Ciudad

Comenzó la campaña ¡Gualeguaychú se une y separa!

Estudiantes secundarios de la ciudad ya están recorriendo los barrios, casa por casa, conversando con los vecinos, informando y concientizando sobre la importancia de la separación de los residuos domiciliarios.

14 de Junio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad inicia así la campaña "Gualeguaychú se une y separa", con la que se busca incentivar a los vecinos a adoptar buenas prácticas ambientales, separando los residuos domiciliarios. En este sentido, el miércoles 25 alumnos de 6to "A" del colegio José María Bértora visitaron las viviendas ubicadas en el cuadrante comprendido entre calles Del Valle y Estrada y desde Rocamora hasta Montevideo.
 
"En la visita los estudiantes evacuaron dudas sobre la separación domiciliaria de residuos sólidos, días de recolección diferenciada, su importancia. Además colocaron carteles a los vecinos que se encuentran comprometidos con la iniciativa. El resto de la semana avanzaremos con más sectores de la ciudad" explicaron desde Ambiente municipal. 
 
Cabe destacar que un total de 600 jóvenes de 14 escuelas irán casa por casa y conversarán con los vecinos sobre la temática de la basura, el trabajo del Ecoparque, la necesidad de ser una ciudad sustentable y saludable.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030