Noticias


Ciudad

Casa por casa continúa la campaña ¡Gualeguaychú se une y separa!

Estudiantes secundarios de la ciudad recorren los barrios conversando con los vecinos, informando y concientizando sobre la importancia de la separación de los residuos domiciliarios.

16 de Junio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad inició esta semana la campaña "Gualeguaychú se une y separa", con la que se busca incentivar a los vecinos a adoptar buenas prácticas ambientales, separando los residuos domiciliarios. En este sentido, alumnos de 6to "A" del colegio José María Bértora visitaron las viviendas ubicadas en el cuadrante comprendido entre calles Del Valle y Estrada y desde Rocamora hasta Montevideo, el jueves se recorrieron los hogares desde Cándido Irazusta hasta Ameghino y desde España hasta Montevideo. 
 

"En la visita los estudiantes evacuaron dudas sobre la separación domiciliaria de residuos sólidos, días de recolección diferenciada, su importancia. Además colocaron carteles a los vecinos que se encuentran comprometidos con la iniciativa. El resto de la semana avanzaremos con más sectores de la ciudad" explicaron desde Ambiente municipal. 

 

El viernes se visitaron las viviendas entre Cándido Irazusta hasta Ruben Darío, y desde Alberdi hasta Mitre. Cabe destacar que "Gualeguaychú se une y separa" es posible gracias a 600 jóvenes de 14 escuelas que recorrerán casa por casa y conversarán con los vecinos sobre la temática de la basura, el trabajo del Ecoparque, la necesidad de ser una ciudad sustentable y saludable.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349