Noticias


Ciudad

Continúan los Recorridos Históricos por la ciudad

Estudiantes de escuelas primarias, secundarias e instituciones terciarias participaron de esta propuesta que consiste en la visita guiada de diversos lugares emblemáticos de Gualeguaychú.

El Archivo del Cementerio del Norte lleva adelante el Recorrido Histórico por Gualeguaychú cuyo objetivo es conocer la historia de Gualeguaychú. Recientemente alumnos de la Escuela Rosa Regazzi, Escuela Domingo Matheu, Instituto Independiente"Luis Maria Bettendorff", y del Profesorado para la Educación Primaria, participaron de la visita guiada, acompañados por sus docentes.
 
El Recorrido consiste en una visita guiada por distintos lugares emblemáticos de la ciudad: Barrio de los Antepasados, Frigorifico, Zona portuaria, Plaza San Martín, y a modo de cierre algún museo de la ciudad. En esta oportunidad, los estudiantes conocieron la Municipalidad, el Museo Casa Haedo y el Museo Arqueologico "Manuel Almeida".
 
Para más información comunicarse al telefono de la dminitración del cementeiro 424497, o al e mail: [email protected] o a la pagina de facebook : Archivo Cementerio del norte Recorridos históricos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953