Noticias


Ciudad

Continúa la construcción de la Comisaría 9ª en zona oeste

La tercera etapa de esta obra es concretada por la Cooperativa La Colmena Ltda. Ubicada en calle Bvd. de María y Rioja, esta comisaría abarcará un radio de influencia de alrededor de 50 mil personas.

11 de Julio 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza en la construcción de la Comisaría 9ª, obra que traerá más seguridad para una zona que creció significativamente en los últimos años. La nueva comisaría tendrá una superficie de 178 m2 y los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos, instalación eléctrica.

 

"En poco más de 3 meses la obra avanza sostenidamente. Es un excelente trabajo que realiza la cooperativa La Colmena, y que es posible fruto del esfuerzo compartido entre Municipalidad y Provincia", expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

 

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso el loteo, materiales y mano de obra para la conexión de cloaca y agua, construcción de platea, fundaciones, con fondos propios. Por parte de la Policía, a su vez se ponen a disposición materiales para el avance de la obra. Se lleva adelante por la cooperativa La Colmena, interviniendo en un principio la cooperativa Construir seguros.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Septiembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953