Noticias


Ciudad

El programa Producción más limpia continúa con las visitas a industrias

Las direcciones de Ambiente y Producción y Desarrollo Económico junto a UADER FCyT realizaron una visita a la empresa Unilever. Fue en el marco del programa de Producción más limpia.

19 de Junio 2018 Más ciudad para todos


En este sentido, la visita a la empresa Unilever se llevó a cabo el pasado 31 de mayo. Participaron Luis Chesini, Virginia Pozzi y Ramiro Cruz por Unilever; Deborah Torres, Marisol Malgor y Esteban Borro por UADER y Gisele Girard y Gastón Schardgoroski por Ambiente. Cabe destacar que a esta visita se agrega las realizadas a las empresas Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos e Imperial Cord.

“El programa de Producción más limpia es llevado adelante entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Autónoma de Entre Ríos desde finales del año 2017, con el objetivo de llevar a cabo la evaluación de los procesos productivos de las empresas que se suman voluntariamente al programa”, explicó Renzo Sánchez de la dirección de Ambiente.

“El objetivo de las visitas es fomentar que las industrias que se encuentran dentro del ejido de Gualeguaychú mejoren los procesos productivos, optimizando el consumo de materias primas, agua y energía, con una importante reducción de los costos de operación”, agregó Sánchez.

Se trata de un trabajo articulado entre las direcciones de Ambiente y Producción y Desarrollo Económico y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER donde se dicta la Licenciatura en Gestión Ambiental.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030