Noticias


Ciudad

Estudiantes del Agrotécnico visitaron el Taller de papel reciclado

En la mañana del lunes la dirección de Ambiente recibió la visita de 24 estudiantes de sexto año del Instituto Agrotécnico, para conocer como funciona el Taller de Papel Reciclado.

21 de Junio 2018 Compromiso ambiental


Las explicaciones estuvieron a cargo de Alejo Rondán, Victoria Etcheverry y Stella Maris García de la dirección de Ambiente. Los estudiantes, acompañados por los docentes Laura Brgnoli y Carlos Fernández, hicieron numerosas consultas sobre la elaboración artesanal de papel que se lleva a cabo en la nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa.

El taller funciona como escenario para uno de los Circuitos Educativos ofrecido por esta área municipal para que niños y adolescentes de diferentes escuelas puedan conocer acerca del reciclado e incrementar su conciencia ambiental.  

La materia prima es el papel que se desecha en distintas oficinas municipales y también el que acercan los vecinos. Con ellos se realiza una importante producción de artículos como carpetas, hojas, sobres, cajas, tacos, porta tacos, retratos, agendas, entre otras cosas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030