Noticias


Economia

Más capacitaciones laborales para jóvenes

La Biblioteca Popular López Jordán ofrece oportunidades de capacitación para los beneficiarios del programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo.

19 de Junio 2018 empleo y capacitación


La dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad comparte estas instancias de capacitación con práctica profesional guiada por especialistas en cada disciplina, que ofrece la Biblioteca Popular López Jordán. En el caso de ser beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo hay cupos limitados con un descuento del 50%.
 
Secretariado Médico - 4 meses
Los alumnos dominarán el rol, los conocimientos y competencias, para insertarse en el mercado laboral de clínicas, consultorios privados, obras sociales, medicinas prepagas, hospitales y diferentes instituciones, entidades y empresas del sector de la salud.
 
Auxiliar de Farmacia - 6 meses
Este curso forma de manera integral por un lado a los asistentes directos del profesional farmacéutico y por el otro prepara a personas para realizar propaganda y venta de medicamentos a farmacias.
 
Acompañante Terapéutico - 6 meses
El profesional podrá desempeñarse como co-participante con disciplinas como la psiquiatría, psicología, terapia ocupacional, asistencia social, desarrollando su labor tanto en el domicilio de pacientes, como en instituciones públicas o privadas como hospitales, clínicas, residencias, hogares, geriátricos e institutos de rehabilitación.
 
Inscripciones en la dirección de Producción y Desarrollo Económico - Belgrano 115, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 10 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415