Noticias


Ciudad

Encuentro de intercambio y formación sobre el consumo problemático de sustancias

Se trata de la segunda reunión en el marco de una iniciativa conjunta con el SEDRONAR, en la que participaron profesionales de salud y desarrollo social de la Municipalidad, referentes de organizaciones e instituciones comunitarias.

21 de Junio 2018 Más salud mejor vivir


El encuentro tuvo lugar el martes 19 de junio, orientado a favorecer la formulación consensuada de un Plan Local de Abordaje del Consumo Problemático que se lleva adelante en el marco del convenio celebrado durante el 2017 entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

 

"Trabajamos sobre distintos niveles de prevención, del trabajo comunitario, como también la atención individual y la articulación de instituciones y los procesos de referencia. También visualizar la oferta de atención a nivel local y qué es lo que falta" explicó Hugo Boari, del Equipo de Salud Comunitaria.

 

Cabe destacar que esta instancia tiene lugar en el marco de una serie de encuentros de capacitación. "Nos parece importante continuar el proceso de intercambio iniciado para así facilitar la formulación de este Plan Local de abordaje del Consumo Problemático" agregó Boari.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Febrero

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295