Noticias


Ciudad

Antes de la reunión en Cancillería Piaggio convocó a la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú

En la mañana de martes el Intendente dialogó con asambleístas de cara a la reunión que mantendrán en Cancillería Argentina, en la que requerirán información sobre el monitoreo del río Uruguay y la tercera pastera que se instalaría proximamente.

19 de Junio 2018 Compromiso ambiental


El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio viajará esta tarde a Buenos Aires, junto al diputado nacional Julio Solanas; el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio; la directora de Ambiente, Susana Villamonte; y dos representantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, donde mantendrán una reunión en Cancillería Argentina. 

 

"El encuentro surge de la necesidad de información sobre la tercera pastera que se instalaría en la República Oriental del Uruguay, y también sobre los resultados y el estado del monitoreo del río Uruguay." expresó Piaggio.

 

El Intendente, en este marco, convocó por la mañana a los representantes de la Asamblea que participarán de la comitiva, Mario Bermudez y Fabián Moreno Navarro, con quienes dialogó de cara al importante encuentro con las autoridades nacionales. "Llevamos el mandato y la voz del pueblo. La nuestra es una lucha irrenunciable, porque la guían principios fundamentales: la salud, la vida, el ambiente, la dignidad" expresó Piaggio.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Septiembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810