Noticias


Educación

Educando en Movimiento continúa con su ciclo lectivo 2018

A través de este programa impulsado por el Instituto Becario Provincial y la Municipalidad, se dictan clases de apoyo escolar así como también clases de deportes y recreación en distintos barrios, con el objetivo combatir el abandono escolar.

22 de Junio 2018 Educación Popular


El programa está dirigido a chicos de 6 a 12 años y apunta a generar hábitos saludables, promover el trabajo en equipo y apuntalar el vínculo entre alumnos, padres y los establecimientos educativos, con el fin de evitar la repitencia y el abandono escolar de los niños y jóvenes.

 

"Esta iniciativa comenzó en octubre de 2016 y se implementó en diferentes instituciones, que con el tiempo se fueron incrementando. Muchos padres y docentes han planteado, ante los buenos resultados, la necesidad de que este programa se mantenga tanto para el desarrollo de la escolaridad como para la inserción al deporte, al teatro y actividades recreativas en general." explicó Ariel Cruz, director de Educación Popular.

 

Asimismo este programa permite el desarrollo en la práctica educacional a estudiantes terciarios y universitarios becados por INAUBEPRO. Educando en Movimiento se dicta en:

  • Barrio Pitter (Gutenberg y 2 de abril)
  • Barrio Anhelado Sueño (Rioja y Masaferro)
  • Barrio Villa María: Templo evangélico (Saraví y España)
  • La Ribera (San Juan al este y Mamita Rivero)
  • Barrio Médanos: Oratorio de Fátima Emaús (Nágera 800)
  • Barrio CGT (Fray Mocho 760)

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030