Noticias


Ciudad

La Municipalidad realizó controles a empresas del Parque Industrial

En el mes de mayo Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos SAIC, Unilever de Argentina S.A. e Imperial Cord S.A. se sumaron al Programa de Producción más Limpia, siendo visitadas por un equipo mixto.

23 de Junio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad de Gualeguaychú junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos continúan realizando controles a las empresas del Parque Industrial Gualeguaychú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la legislación, el cuidado del medio ambiente, y promoviendo una producción limpia.

 

"Del 11 al 31 de mayo se visitaron 5 industrias en el marco del Programa de Producción más Limpia. El objetivo de las visitas es fomentar que las industrias que se encuentran dentro del ejido de Gualeguaychú mejoren los procesos productivos, optimizando el consumo de materias primas, agua y energía, con una importante reducción de los costos de operación” explicaron desde el municipio.

 

Las empresas visitadas en el mes de mayo fueron: Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos SAIC, Unilever de Argentina S.A. e Imperial Cord S.A., la visita a esta última empresa fue realizada el pasado 31 de mayo, participando por Imperial Cord Rafael Nuñez, por UADER González Carla, Schneider Jorge, Latorre Silvana, Groh Romina y Florencia San Millán y Renzo Sánchez.

 

El Programa establece un trabajo articulado entre la dirección de Producción y Desarrollo Económico, dirección de Ambiente y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER donde se dicta la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349