Noticias


Ciudad

El Municipio apoya a Alejandro Belén quien participará del Mundial de Dinamarca

Belén es un trabajador de la ciudad que viajó a Dinamarca este fin de semana para competir en el Mundial de Duatlón. La Municipalidad le entregó un aporte.

25 de Junio 2018 Más salud más vida


En la mañana del viernes 22 de junio la viceintendenta interina Mariana Farfán entregó aportes al deportista local Alejandro Belén quien participará del Mundial de Duatlón que se desarrollará en Dinamarca.

Al respecto, el director de Deportes Adrán Romani explicó que “Alejandro es una persona que reparte su vida en el trabajo, en una gomería, la familia y la pasión por el deporte que tiene una alta exigencia física” y agregó “salió campeón argentino y eso le permitió clasificar para este mundial pero se enfrentaba con el desafío económico que implica su participación”.

En este sentido, Romani expresó que “al enterarse de su historia el intendente Piaggio no dudó en apoyar a este vecino porque es una alegría enorme y un orgullo que un gualeguaychense tenga éstos logros” y continuó “durante el encuentro pudimos alentarlo, felicitarlo y desearle que continúe siendo un ejemplo para todos los chicos de la ciudad”.  

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001