Noticias


Ciudad

¿Conocés el cronograma de recolección de residuos domiciliarios?

La Municipalidad de Gualeguaychú promueve la separación de residuos en cada hogar de nuestra ciudad y con esta práctica se mejora la gestión de los residuos desde su generación en cada domicilio hasta su etapa final. Cada ciudadano cumple un rol.

28 de Junio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad de Gualeguaychú promueve la separación de residuos en cada hogar de nuestra ciudad, y con esta práctica se mejora la gestión de los residuos desde su generación en cada domicilio hasta su etapa final que corresponde a la de la recuperación de materiales potencialmente reciclables y la disposición final segura de aquellos que no se recuperan.

Pero para ello, cada ciudadano cumple un rol fundamental y sus prácticas deben realizarse con responsabilidad. Es por eso que los residuos deben separarse en 3 tipos y luego respetar el cronograma de recolección que se encuentra estipulado para que sean dispuestos en la vía pública

¿De qué forma? Los residuos húmedos y secos deben disponerse día por medio y serán retirados por la dirección de Higiene Urbana 3 veces en la semana cada tipo, mientras que los biopatogénicos domiciliarios todos los días con una marca roja.

Cualquier duda, podés comunicarte con la Dirección de Ambiente al 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030