Noticias


Ciudad

Compromiso ambiental: se realizó una reunión con la secretaría de Ambiente provincial

Martín Barbieri visitó la ciudad y mantuvo una intensa jornada de trabajo con el equipo de Ambiente Municipal y diversas organizaciones de la ciudad, con el fin de abordar diversas problemáticas locales.

30 de Junio 2018 Compromiso ambiental


A partir del mediodía del jueves, el secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, se reunió en primer lugar con funcionarios municipales y luego con diversas organizaciones y actores locales, con las cuales se abordaron distintas problemáticas ambientales: Amarras del Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, glifosato y agrotóxicos, lucha contra UPM-Botnia y pasteras, basurales a cielo abierto, entre otras.
 

"Gualeguaychú es una comunidad activa, que se moviliza y demanda. Es sumamente importante que este encuentro en Gualeguaychú, para que pueda conocer toda la problemática local y coordinar el trabajo conjunto" explicó Susana Villamonte, directora de Ambiente de la Municipalidad. "El martes 4 de junio concurrimos a la secretaría de Ambiente de Entre Ríos, para una presentación. Allí pautamos esta una reunión de trabajo con el Municipio y con cada una de las organizaciones ambientales" agregó.

 

Participaron de las reuniones FUNDAVIDA, el Foro Ambiental, Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, Salvemos el ríos y Asamblea Socio/ambiental de Pueblo General Belgrano.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405