Noticias


Ciudad

Compromiso ambiental: se realizó una reunión con la secretaría de Ambiente provincial

Martín Barbieri visitó la ciudad y mantuvo una intensa jornada de trabajo con el equipo de Ambiente Municipal y diversas organizaciones de la ciudad, con el fin de abordar diversas problemáticas locales.

30 de Junio 2018 Compromiso ambiental


A partir del mediodía del jueves, el secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, se reunió en primer lugar con funcionarios municipales y luego con diversas organizaciones y actores locales, con las cuales se abordaron distintas problemáticas ambientales: Amarras del Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú, Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, glifosato y agrotóxicos, lucha contra UPM-Botnia y pasteras, basurales a cielo abierto, entre otras.
 

"Gualeguaychú es una comunidad activa, que se moviliza y demanda. Es sumamente importante que este encuentro en Gualeguaychú, para que pueda conocer toda la problemática local y coordinar el trabajo conjunto" explicó Susana Villamonte, directora de Ambiente de la Municipalidad. "El martes 4 de junio concurrimos a la secretaría de Ambiente de Entre Ríos, para una presentación. Allí pautamos esta una reunión de trabajo con el Municipio y con cada una de las organizaciones ambientales" agregó.

 

Participaron de las reuniones FUNDAVIDA, el Foro Ambiental, Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, Salvemos el ríos y Asamblea Socio/ambiental de Pueblo General Belgrano.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Vallory

Bolulevard Daneri 808

421810

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881