Noticias


Ciudad

Casa Redes tuvo su segunda Feria de productos

Los viernes por la mañana los jóvenes que forman parte de este Hogar y del programa Cuidadores de la Casa Común, ofrecen sus productos artesanales: trabajos en herrería, carpintería, calzado, vivero, entre otras.

La Casa Redes funciona en Urquiza y Bv. Martinez, y es un hogar que trabaja en la integración social y comunitaria de los jóvenes, promoviendo la formación integral, la generación de trabajo digno, la elaboración de proyectos laborales y la capacitación. Este viernes realizaron la segunda feria, ofreciendo a la comunidad los productos artesanales que allí realizan.

"Desde la Casa promovemos distintas actividades, para incentivar a los jóvenes a generar sus emprendimientos. Comenzamos a organizar capacitaciones laborales, con talleres de carpintería, herrería, marroquinería, entre otros. Con el acompañamiento del equipo de la casa los jóvenes pasaron de la etapa productiva esta etapa, la de ofrecer los productos a la comunidad" explicó Horacio Bassini, de la Casa Redes.

 

Carolina, una de las jóvenes feriantes agregó "Queremos seguir creciendo. Para eso también estamos trabajando en una marca. Queremos que los vecinos nos conozcan, que aprovechen productos de calidad y a buen precio. Tenemos plantines, trabajos en herrería, sillones de madera, mesas y sillas infantiles, entre otros productos. Y seguimos formándonos".

 

Asimismo, en la mañana del viernes, los jóvenes Cuidadores de la Casa Común mantuvieron un encuentro con otros jóvenes de Gualeguay, del mismo programa.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Vallory

Bolulevard Daneri 808

421810

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881